¿Sabías que existen las casas inteligentes?


Imagínate llegando a casa y que tu puerta lo sepa, en cuanto llegas se abre y se prenden las luces reproduciendo tu música favorita, o tal vez dejaste prendido el gas o no configuraste las alarmas de seguridad y lo haces a distancia, pues todo esto ya es posible gracias a las casas inteligentes.

En México este concepto fue tomando fuerza desde 2010, aunque pocas sean las constructoras que ofrecen este producto. En Europa es común gestionar todo a través de un Smartphone y en EUA está más enfocado a mantenimiento.

Nuestro sueño es tener un hogar donde podamos administrar bien los recursos y un estricto control del ambiente, hacer que el entorno se adapte a nuestro estado de ánimo o actividades, que sea confortable, estético y funcional. Lo único que se necesita es un sistema domótica que permita realizar distintas operaciones como el control de luz, las persianas, calefacción, alarmas y demás servicios. Todo interrelacionado y manipulado desde tu dispositivo móvil con un modelo de intranet para garantizar la seguridad.

Lo primero es la seguridad controlando las alarmas contra robos, incendios, fuga de gas, cerca electrificada e inundación.
Después seguimos con la buena gestión como es el ahorro en la electricidad, por ejemplo en el control de luces, persianas aire acondicionado y de riego. La comodidad viene después, haciendo posible crear un ambiente con la iluminación correcta y la música.

Y después tenemos el entretenimiento generando un buen ambiente en el sonido y la visibilidad para una posible fiesta o reunión para películas.

Este sistema te puede reducir los costos y el consumo de electricidad hasta un 40%. La inversión puede ir desde los 20 mil pesos dependiendo las necesidades.

Arqcubo Studio se preocupa por el bienestar de nuestros clientes en todo momento y en cada construcción.

Contáctanos

Estamos para servirte para cualquier duda o pregunta en:

Oficina Querétaro

Tel 1 : +52 (442) 325 1874

Tel 2 : +52 (442) 325 4317

Tel 3 : +52 (442) 325 3298

Oficina Ciudad de México

México : +52 (55) 5562 0219

E-mail : informes@arqcubo.com