A continuación le presentamos una breve explicación de cómo construir una casa de lujo con Arqcubo Studio.


Meditar el diseño

Una casa de este tipo es una combinación entre ubicación, conectividad, funcionalidad, un buen concepto de energía, instalación técnica inteligente, buenos materiales y por supuesto ecológicos, y que nos permitan crecer y se ajusten a las necesidades.

Primero tienes que tomarte tu tiempo en la etapa preparatoria, toma las mejores ideas que tengas, revísalas y toma nuevas ideas, te sorprenderá cuantas más pueden surgir con el hecho de volver a visualizar el diseño. Esto se debe realizar sin prisas, requiere su tiempo pues cuando vivas ahí no recordarás cuanto tiempo te tardaste en los diseños.

Detalles funcionales

Cualquiera que sea el estilo de la casa va conectada con la funcionalidad, no es solo el tamaño del proyecto, sino los detalles, lo que hacen que un inmueble merezca ser habitado en esto consiste el diseño y la casa de lujo. La funcionalidad es algo importantísimo en este tipo de casas, no tiene caso construir lejos el estacionamiento de la cocina y la despensa ubicación del cuarto de lavado y detalles como una base de ladrillos para la lavadora.

Contáctanos

Estamos para servirte para cualquier duda o pregunta en:

Oficina Querétaro

Tel 1 : +52 (442) 325 1874

Tel 2 : +52 (442) 325 4317

Tel 3 : +52 (442) 325 3298

Oficina Ciudad de México

México : +52 (55) 5562 0219

E-mail : informes@arqcubo.com