Te decimos porque Querétaro es un excelente lugar para vivir.


Su economía

Según un estudio realizado por el Observatorio Laboral, los egresados de una carrera universitaria ganan, en promedio, 58% más en Querétaro que en otras localidades cercanas. En León, Guanajuato, por ejemplo, un contador gana alrededor de $8,500, mientras que en Querétaro, el mismo profesionista, gana cerca de $13,500; esta disparidad en los salarios se debe al crecimiento industrial, turístico y económico que ha tenido el estado en general y en particular su capital.

Por otro lado, si lo tuyo es ser emprendedor esto te interesará saber que según América Economía, Querétaro es la sexta mejor ciudad en Latinoamérica para invertir, lo cual explica la bonanza que ha experimentado este pequeño pero gran estado del país. Confía en tus ideas y apuéstale a las ventajas de vivir en Querétaro para catapultar tu desarrollo profesional y personal.

Seguridad

La seguridad es una de las prioridades del gobierno de Querétaro Esto lo atestigua, por ejemplo, la creación del Consejo de Seguridad Pública Municipal de Querétaro en diciembre del año pasado que tendrá el propósito de elaborar un Programa Municipal de Seguridad Pública para hacer de la ciudad de Querétaro una de clase mundial. Por supuesto, esto servirá de ejemplo para todo el territorio. Los resultados ya son evidentes pues en enero se divulgaba que durante los primeros 100 días de la administración del gobierno municipal, se verificó una disminución de los robos y de la riñas.

Calidad de vida y servicio

Querétaro es el séptimo lugar en el ranking de desarrollo humano del programa de las Naciones Unidad para el Desarrollo en México, Querétaro ya es una de las tres ciudades preferidas para vivir o tener una casa de fin de semana, y también la segunda ciudad del país que ofrece mejor calidad de vida. Por lo que deseaban tener un inmueble ahí. Tiene una buena infraestructura educativa y esto se nota especialmente en las universidades, pues en 2016 la colocación laboral de los egresados llegaba al 70% lo que indica una buena calidad de enseñanza.

No lo pienses más y contáctanos en www.arqcubo.com y construye la casa de tus sueños.

Contáctanos

Estamos para servirte para cualquier duda o pregunta en:

Oficina Querétaro

Tel 1 : +52 (442) 325 1874

Tel 2 : +52 (442) 325 4317

Tel 3 : +52 (442) 325 3298

Oficina Ciudad de México

México : +52 (55) 5562 0219

E-mail : informes@arqcubo.com