¿Sabes que es un sistema de construcción en seco? Nosotros


Ideal para levantar la casa o renovarla, les presentamos las ventajas y costos.

Este tipo de construcción se aplicaba a pocos elementos, hoy con el avance tecnológico y la innovación de los materiales el 15% de lo que se construye en el país se construye con este sistema industrializa.

Así, su gran aplicación obedece a soluciones parciales (no integrales) en cielorrasos y tabiquería, en donde cobran mayor importancia los revestimientos de placas de roca de yeso sobre perfiles metálicos. Gradualmente, encontramos materiales renovados, piezas nuevas y con excelentes propiedades aislantes contra la humedad y resistentes al fuego, que indican un crecimiento considerable en construcciones de viviendas y locales comerciales.

El mercado nos ofrece dos tipos de placas, las que se utilizan en interiores, llamadas placas de yeso, y las cementicias, que se emplean en el exterior de las edificaciones pues son más resistentes a la humedad y a los impactos.

Las placas de yeso son un conjunto de materiales y sistemas constructivos diseñados para la albañilería interior: tabiques, techos y forrados de muro. Están formadas por un núcleo de yeso de origen natural, recubierto por dos capas de celulosa especial multihoja, y se presentan en medidas de 1,20 x 2,40 metros aproximadamente.

Las cementicia son elaboradas a base de cemento, cuarzo y fibra de celulosa, y fraguadas en hornos de autoclave para incrementar su resistencia. Se presentan en placas de 1,20 x 2,40 metros y de 12,5 milímetros de espesor y bordes cuadrados. Son especialmente indicadas para fachadas, muros Steel Framing, cielorrasos semicubiertos y cielorrasos de balcones.

Ventaja.

· Construcción cómoda.

· Instalación sencilla.

· No hay elementos húmedos en la construcción.

· Bajo peso (hasta un 90 por ciento menos de sobrecarga).

· Obras limpias, silenciosas y sin escombros.

· Secado rápido de juntas (hasta 6 horas).

· Facilidad en la colocación de cañerías e instalaciones sanitarias y eléctricas.

· Alto aislamiento acústico y térmico.

· Alta resistencia al fuego.

· Menor espesor a igualdad de prestaciones.

· Terminaciones impecables, sin juntas aparentes para cualquier tipo de acabado.

Contáctanos

Estamos para servirte para cualquier duda o pregunta en:

Oficina Querétaro

Tel 1 : +52 (442) 325 1874

Tel 2 : +52 (442) 325 4317

Tel 3 : +52 (442) 325 3298

Oficina Ciudad de México

México : +52 (55) 5562 0219

E-mail : informes@arqcubo.com